Mundial 2022, fotos de una pasión.

manuelita

Bases y condiciones:

Con un premio de 1000 dólares y la Obra de Arte emblema, la Fundación María Elena Walsh convoca al Premio del año 2023 dedicado a la disciplina Fotografía.

Disciplina

Fotografía

Participantes

Argentinos y/o extranjeros con residencia legal en el país por más de 5 años, sin límite de edad, incluyendo a fotógrafos profesionales y aficionados. Los menores deberán presentar autorización de sus padres. La participación es libre y gratuita.

Fotografías

Las fotografías no deberán tener derechos reservados, ni estar en concursos con dictámenes pendientes.

Premio

Jurado

El Jurado estará compuesto por 3 miembros:

Modo de Entrega

Se enviará a premio@fundacionmariaelenawalsh.com

Derechos de uso

El autor premiado y los que obtengan menciones ceden a la Fundación María Elena Walsh los derechos de uso de sus imágenes, por un plazo no mayor a 1 año, exclusivamente para la difusión del evento (prensa escrita, TV, redes sociales, mails), conservando el autor, todos los derechos sobre las mismas de acuerdo a la ley 11.723 de propiedad intelectual.

Otros requisitos